YouTube viral: helicóptero de la policía es captado 'multando' a supuesto OVNI [VIDEO]

Juan Lopez
24 07 2018 | 17:09h

Miles en YouTube se sorprendieron. El pasado 21 de julio, un helicóptero de la policía de Los Ángeles habría interceptado a supuesto OVNI que volaba por el cielo 'sin licencia'.

Te quedarás impactado al verlo. El pasado 21 de julio, en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, un helicóptero de la policía habría interceptado un supuesto objeto volador no identificado (OVNI), un hecho que fue registrado por un testigo que no dudó en subir el video a YouTube, donde las imágenes se han viralizado rápidamente. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

'El helicóptero estuvo dando vueltas sin parar durante más de 12 minutos. Me llamó la atención, pensé que estaban buscando a alguien, pero cuando salí, estaban dando vueltas a algo', aseguró el testigo al canal de YouTube 'thirdphaseofmoon', famoso por tocar temas paranormales.

PUEDES VER YouTube: Antílopes tenían dura pelea pero fueron sorprendidos por un leopardo [VIDEO]

'Realmente no puedo decir lo que era, suena ridículo, pero parecía una nave espacial con dos ventanas en ella', agregó el testigo que prefirió mantener el anonimato, según detalla el canal de YouTube que difundió este impactante video que tiene miles de reproducciones.

Las imágenes han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, algunos afirman que en realidad se trataría de una nave extraterrestre, la cual habría tenido problemas técnicos y por eso no podía moverse; sin embargo, hay teorías más creíbles.

Los más escépticos aseguran que el helicóptero perteneciente al Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) habría interceptado un avión no tripulado de gran tamaño o un dirigible, el cuál habría sufrido algún desperfecto en el aire y necesitaba ayuda.

Video Recomendado