YouTube viral: turista china quiere tomarse una foto y Guardia Real la patea [VIDEO]

La República
23 07 2018 | 19:27h

Para no creer. Un miembro de la famosa Guardia Real arremetió contra una ciudadana china cuando ella se interpuso en su camino. El video es tendencia en YouTube.

Desde hace algunas horas, en YouTube viene circulando un video viral del momento en que un miembro de la Guardia Real  pateó a una turista china que se atravesó en su camino. El incidente ocurrió en el Castillo de Windsor, en el Reino Unido y las imágenes han indignado a miles.

Como se aprecia en las imágenes publicadas en YouTube, la joven había violado la señal del territorio que vigilaban los guardias para tomarse una fotografía.

PUEDES VER Dragon Ball Super: lanzan tráiler de la película de Broly en español y fans se emocionan [VIDEO]

La turista china cruzó la línea prohibida y bloqueó el camino a un miembro de la Guardia Real, pero ella nunca imaginó lo que le pasaría por su irresponsable accionar.

En el video de YouTube, se ve cómo el guardia la patea para que salga del camino, ella suelta un grito por el susto y dolor que le provocó el golpe.

Luego de la llamada de atención con agresión incluida, la joven se hizo a un lado y se olvidó de las fotografía, como se ve en el viral de YouTube.

Video Recomendado