YouTube: pareja salvó de la muerte a gatito luego de encontrarlo en impredecible lugar [VIDEO]

La República
23 07 2018 | 19:02h

Una pareja compartió en YouTube su historia de cómo encontró a un gatito dentro del motor de su auto luego que regresaran de su luna de miel.

Un nuevo video se ha vuelto viral en YouTube y está emocionando los corazones de miles de usuarios, ya que una pareja rescató a un indefenso gatito de la muerta, pues se encontraba atrapado en el motor de su auto.

"Mi esposa y yo habíamos dejado nuestro hotel en Dallas después de asistir a una boda en Seattle. Acabábamos de entrar a la autopista cuando escuchamos un aullido insoportable que venía de nuestro motor”, fue lo que escribió el usuario que compartió el video del formidable rescate al minino en YouTube.

PUEDES VER: YouTube: Niño se hace viral por su increíble audición en The Voice UK [VIDEO]

La feliz pareja decidió grabar todo el camino de regreso a casa, ya que querían mostrarlo a sus familiares, pero de pronto se escucharon los chillidos. Ese sonido era tan intenso que obligó a los jóvenes a detenerse y revisar el interior del auto.

Luego se dieron cuenta que los chillidos se convirtieron en maullidos que provenían dentro del motor. Abrieron el capot y se dieron con la sorpresa que un gatito se encontraba atrapado entre los cables del motor.

“Nos detuvimos de inmediato y entramo en estado de shock solo para darnos cuenta que hay un gatito en nuestro motor, tuvimos que llamar a alguien que nos ayude”, se puede leer en la leyenda del video.

Los mecánicos llegaron y trataron de rescatar al minino, pero fue en vano. El auto fue llevado a un garaje donde tres especialistas tuvieron que desarmar parte del auto para rescatar al gato.

Luego de unas horas, por fin la mascota fue salvada de una trágica muerte, ya que si no era sacado del interior del auto pudo morir electrocutado.

Aquí te dejamos el video viral de YouTube que está emocionando a miles de usuarios.

Video Recomendado