Toei Animation abrirá un museo para que sus seguidores estén más cerca del anime [FOTOS]

Ornela Mitsi
23 Jul. 2018 | 21:40h

El famoso estudio de animación japonesa anunció en Twitter que el museo tiene fecha de apertura. Además reveló muchas sorpresas para los seguidores del anime, sobre todo los de Dragon Ball. 

Buena noticia para los seguidores del manga y el anime. Recientemente Toei Animation anunció en su redes sociales que abrirá un museo dedicado a todos los animes que ha llevado a la pantalla. A través de Twitter, la empresa japonesa mostró cómo será el diseño y lo que se expondrá en su museo. Sigue la nota para conocer más del lugar. 

PUEDES VER Facebook Viral: Esto fue lo que dijo al ser entrevistado el autor de la firma de gato en su DNI

La compañía ha llamado a su nueva propuesta Toei Animation Museum, esta abrirá a partir del 28 de julio en Tokio, Japón. Como seguro ya lo sabes, el estudio es responsable de la realización de varios famosos animes como Dragon Ball, Sallor Moon, One Piece, Mazinger Z, entre otros más. 

Según reveló en Twitter la cuenta oficial de la empresa, dentro del museo se realizarán exposiciones sobre cómo se hacen las series y presentarán dibujos y animaciones inéditas de varios animes famosos como Dragon Ball Super.  

 

 

También, para lo seguidores de los anime más kawai, habrá una exhibición especial de Pretty Cure ,así lo anunciaron en Twitter.  

 

Si deseas conocer más sobre el museo de anime, visita la página oficial de Toei Animation Museum aquí