Facebook viral: 'Millonario' maltrata a un indígena y así reaccionaron unos peruanos al ver la escena [VIDEO]

Juan Lopez
22 M07 2018 | 23:44h

Sumamente polémico. Un experimento social realizado en Lima ha generado sorpresa en Facebook, ya que muestra las curiosas reacciones de los peruanos al ver cómo un supuesto millonario maltrata e humilla a un joven indígena. 

Polémica enciende la red social. Un experimento social realizado en Lima ha generado sorpresa en Facebook, ya que muestra las curiosas reacciones de los peruanos al ver cómo un supuesto millonario maltrata y humilla a un joven indígena que trabaja para él.

Según DescoCaosTV, el canal de YouTube que elaboró este experimento social, el objetivo de este video, que también fue compartido en Facebook, era comprobar las distintas reacciones de los peruanos al ver una escena de discriminación. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

PUEDES VER Facebook: conversamos con el peruano de la firma 'chistosa' en su DNI y nos dijo esto [FOTOS]

Como podrás observar en el video, que tiene más de 18 mil reproducciones en Facebook y YouTube, un joven que finge ser un millonario camina junto a otro youtuber, quien anda vestido con trajes típicos de de la sierra de nuestro país, y comienza a insultarlo.

Utilizando palabras irrepetibles, el youtuber que finge ser millonario falta el respeto al indígena, ante la mirada pasiva de algunos peruanos, que no hicieron nada por defender al muchacho y permitieron que la terrible escena continuara.

Fueron tres grupos distintos de peruanos los que se hicieron de la vista gorda y se quedaron viendo esta escena discriminatoria, algunos incluso reían al verla. 

El simulación del acto de discriminación pasó desapercibidos por algunos peruanos, sus reacciones desataron gran polémica en las redes sociales. 

PUEDES VER Facebook: entérate por qué un peruano puso un gatito como firma en su DNI [FOTOS]

En Facebook, YouTube y otras redes sociales, miles de usuarios condenaron la acción, asegurando que los peruanos que vieron la escena debieron hacer algo para defender al muchacho que era discriminado.