Facebook: diseñadora ofrece vestidos, pero su talento para el dibujo hace reír a todos [VIDEO]

Juan Lopez
22 M07 2018 | 19:44h

Una diseñadora de modas quiso ofrecer sus vestidos en Facebook; sin embargo, sus dibujos no eran tan buenos y la volvieron blanco de burlas en la red social.

Por lo general, las diseñadoras de moda suelen dibujar muy bien, ya que sus ilustraciones le sirven mucho cuando quieren mostrar su producto, por ejemplo vestidos, a algún posible comprador; sin embargo, hay ocasiones, donde eso no ocurre, un claro ejemplo es este video que causa furor en Facebook.

No hay muchos detalles sobre este divertido viral, ya que la página de Facebook que compartió el video no brindó muchos detalles; sin embargo, eso no ha impedido que las imágenes se vuelvan virales en la red social, especialmente en México, donde se habrían originado.

PUEDES VER Facebook: ocurrente firma que peruano colocó en su DNI asombra a miles [FOTOS]

Como podrás apreciar en el video, compartido por la página de Facebook 'Memeflix', la diseñadora de modas tiene un pequeño cuaderno donde ha puesto todos los bocetos de los vestidos que ofrece, los cuáles muestra a sus amigas para ver si una se interesa.

En el material audiovisual, que tiene más de 110 mil reproducciones en Facebook, vemos como esta diseñadora mexicana ofrece vestidos de novia, de quinceaños, casuales y de niña', son algunos de los tantos productos que ofrece.

Pese a su buena fe, muchos usuarios de Facebook han criticado sus dibujos asegurando que son feos, algo que parece no importarle mucho a esta muchacha que se ha vuelto famosa en la red social.