Facebook: peruano reveló el motivo por el que puso un gatito como firma en su DNI

Juan Lopez
22 Jul. 2018 | 20:54h

El verdadero motivo. El peruano que se volvió famoso en Facebook por su singular firma de gatito en su DNI conversó con La República y nos reveló por qué se comunicó con el autor y descubrimos el motivo de su decisión.

¡Misterio resuelto! El peruano que colocó un gatito como firma en su DNI habló con La República y reveló el motivo por el cual colocó esta curiosa rúbrica. Asimismo, aclaró todo lo relacionado a su detención en una comisaría de Huarmey. Entérate de todos los detalles sobre esta historia que se hizo viral en Facebook.

La mayoría de se esfuerza mucho para que su firma sea más bonita o llamativa sin embargo, hay personas que se conforman haciendo cualquier garabato, una de ellas es un joven peruano que se ha vuelto 'famoso' en Facebook por la curiosa rúbrica que aparece en su DNI.

PUEDES VER Facebook: peruano que puso gatito como firma en su DNI revela por qué lo hizo [FOTOS]

Según la página de Facebook que compartió la foto, el joven fue detenido en la Comisaría de Huarmey por posesión de armas en el terminal terrestre de esa ciudad. El peruano de la 'firma chistosa' no estuvo solo, también cayó con otras personas, al parecer sus cómplices.

Una gran sorpresa se llevaron los oficiales cuando le pidieron al joven que firmara un documento, ya que el muchacho puso un gato en el lugar que debía ir su rúbrica. Por ese motivo, los policías le pidieron que muestre su DNI para validar que no estaba mintiendo o bromeando.

Al ver el documento nacional de identidad del joven, los efectivos comprobaron que, efectivamente, esa firma de un 'gatito' era su rúbrica original, algo que al parecer le llamó mucho la atención a alguien en la comisaría que fotografió el DNI.

No se sabe cómo llegó la imagen a Facebook, lo único que es cierto es que la foto se ha vuelto tendencia en la red social, ya que muchas páginas la han compartido entre sus seguidores, quienes no pudieron aguantar la risa al ver esta rúbrica tan graciosa.

Actualmente, el joven peruano se encuentra en libertad, ya que no tenía nada que ver en el asunto, incluso se comunicó con La República para darnos más detalles sobre su peculiar forma de firmar.

De acuerdo a sus declaraciones, fue detenido con otros sujetos que tenían armas; sin embargo, él solo era su chófer, ya que no guardaba relación con ellos, por ese motivo, los oficiales lo liberaron.

PUEDES VER Toei Animation abrirá un museo para que sus seguidores estén más cerca del anime [FOTOS]

Sin embargo, alguien en la comisaría decidió fotografiar su DNI su permiso, por lo que el muchacho aseguró a La República que tomará acciones legales contra la mencionada entidad policial.

Pese a que en un primer momento lo señalaron como delincuente, el joven limpió su imagen, asegurando que él no tenía nada que ver con las armas, por ese motivo se encuentra tranquilo en su casa y no detenido.

El joven peruano aseguró sentirse feliz con su firma, por lo que es poco probable que decida cambiarla, ya que no ha hecho nada malo y todavía le tiene mucho cariño a su gatito.

Después de conocer su verdadera historia, muchos usuarios de Facebook, especialmente los amantes de los animales, comenzaron a felicitar a este peruano, quien decidió homenajear a su gatito de una forma muy especial.

Mira aquí la foto que se popularizó en Facebook, para mantener la privacidad del joven hemos borrado su nombre; sin embargo, su curiosa firma si se aprecia de forma muy clara.

La República se comunicó con el peruano de la 'firma más graciosa' de Facebook y nos contó el porqué eligió poner un gatito como rúbrica. Si quieres conocer las verdaderas razones que lo motivaron a hacerlo, tan solo debes leer esta publicación, te aseguramos que no te arrepentirás.

facebook