Vía Facebook: Despidieron a su ser querido de "extraña" forma que ha sorprendido a la red [VIDEO]

La República
22 Jul. 2018 | 18:27h

Un grupo de mujeres realiza baile con un ataúd mientras se despedía de un familiar. El video tiene más de 26 millones de reproducciones en Facebook.  

Facebook nos sigue sorprendiendo a diario. Esta vez un grupo de mujeres cargaban un ataúd, despidiendo a un ser querido. Sin embargo, este video causó sensación a miles de usuario en las redes sociales por la forma de decir adiós a un familiar.  

El video muestra comó un grupo de familiares, en este caso todas mujeres, levantan el ataúd y recorren las calles para que el público pueda despedirse del cadáver. Posteriormente, las señoras realizan un acto de alegría al escuchar una canción de Reggaetón.

PUEDES VER Facebook: Joven celebraba cumpleaños y se llevó una tremenda sorpresa [VIDEO]

La canción era un tema de Ozuna, y al reproducirse en unos parlantes, las señoras empiezan a mover el cuerpo junto al ataúd, concediendo el deseo del difunto antes de morir. Asimismo, el público que lo rodeaba expresaba su alegría pese a la pérdida de un ser querido.

Luego del baile del grupo de mujeres cargando el ataúd, siguieron su respectivo camino hacia el cementerio para decir el último adiós al familiar. No obstante, el video fue grabado y subido a Facebook

Los arriesgados movimientos que hicieron con el féretro pudieron terminar en un accidente, la extraña forma de despedir a su familiar sorprendió a miles de usuarios. 

Hasta el momento, las imágenes de Facebook generaron más de 26 millones de reproducciones, además tiene un total de 142 mil reacciones por parte de los cibernautas. Ante este hecho, los usuarios quedaron impactados por el video, puesto que consideran que a un ser querido se debería despedir de la manera más alegre.