Facebook: Joven celebraba cumpleaños y se llevó una tremenda sorpresa [VIDEO]

La República
22 Jul. 2018 | 17:25h

Joven se sorprendió al recibir una innovadora sorpresa en el día de su cumpleaños. El video alcanzó los 14 millones de reproducciones en Facebook

Facebook se ha convertido en un lugar lleno de videos. En esta ocasión, un video está recorriendo en las redes sociales y se trata de una joven celebrando su cumpleaños con una torta, pero lo más curiosos es el sorprendente regalo que recibió en su día especial.

El video viral de Facebook muestra a la cumpleañera celebrando un año más de vida junto a sus familiares y amigos. Pero jamás imaginó que habría una enorme sorpresa dentro de la torta, hecho que alegró a la joven.

Mientras ella termina de soplar las velas, la joven se percató de las letras que decían “Feliz Cumpleaños” ubicadas en el pastel, fue en ese entonces, que alguien cerca a ella le indica que retire la frase de plástico de la torta.

Con una expresión de rareza, la joven atina en quitar las enormes letras, y fue ahí que se llevó una tremenda sorpresa puesto que, al sacar el plástico, salió una tira larga de muchos billetes que estuvieron colocadas dentro del pastel.

PUEDES VER YouTube: Mira la 'parodia' de Luis Miguel y José José que impresionó a usuarios

La joven se sorprendió por el detalle que recibió, ya que no podía creer que recibiría un regalo tan innovador en el día más importante de su vida.

Las imágenes colgadas en Facebook generaron el asombro de los usuarios, ya que hasta el momento tiene más de 14 millones de reproducciones. Asimismo, los cibernautas expresaron su deseo de tener un regalo similar al video, ya que les facilitaría la vida económica de muchos.