Facebook: Niño intenta el 'Do The Shiggy Challenge' y el resultado genera críticas [VIDEO]

Viral en Facebook. El nuevo reto consta de bajarse de un auto en movimiento y realizar un baile. Muchos lo han intentado, pero con diferentes resultados.

No es para todos. La fiebre por el ’Do The Shiggy Challenge' no conoce de edades. Esta vez un niño intentó, por medio de sus padres, sumarse a este extraño reto viral en Facebook de bajarse del auto en movimiento y bailar, pero el resultado no fue el esperado. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

PUEDES VER Facebook: aparenta ser una sexy chica 'otaku', pero oculta un gran secreto que devastó a sus fans [VIDEO]

Tal como se ve en el material audiovisual difundido en Facebook, el menor de unos cuatro años aproximadamente, se baja del auto y en vez de bailar empieza a correr. Pero su corta edad e irresponsabilidad de sus padres hicieron que sufra un golpe. Continúa leyendo la nota.

El niño siguió su instinto y corrió al lado del auto, tal como se lo indicaron sus padres, pero no contó con que el auto se detenga de un momento a otro y ello provocara que se golpee contra la puerta del vehículo. Por fortuna, el golpe no fue muy fuerte y solo provocó risas en el menor y su madre que conducía el carro.

El video fue publicado por la página de Facebook ‘Nuevo Leon y más y en tan solo unas horas ya cuenta con cerca de 6 mil reproducciones. El clip ha generado todo tipo de reacciones. Más allá de que no hay una desgracia que lamentar, este tipo de retos, que es peligroso para los mismos adultos, es más aún para los niños.

Mira el video que circula en Facebook:

Video Recomendado

Lazy loaded component