En Facebook: Gana el bouquet y lo quiso celebrar con su novio pero se lleva fatal respuesta [VIDEO]

Ricardo Huerta
22 Jul. 2018 | 04:27h

Nuevo viral en Facebook. Una joven quiso compartir la alegría de ganar el bouquet junto a su pareja, pero no todo salió como lo esperaba. El video ha causado todo tipo de reacciones en dicha red social.

Inesperada reacción. Una joven mujer quiso compartir su alegría junto a su pareja, pero este hizo lo que ella menos esperaba.Un video que circula en Facebook da cuenta de la celebración de un matrimonio que dejó un anecdótico momento cuando se realizó el lanzamiento del bouquet, ya que la feliz ganadora quedó triste luego de la inmediata reacción de su novio. ¿Cómo reaccionó? Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

PUEDES VER Facebook: Graba baile de sexys porristas y termina espantado [VIDEO]

Tal como se observa en el material audiovisual difundido en Facebook, la novia lanzó el bouquet luego de un primer engaño. La señorita que ganó tuvo que esforzarse al máximo para quedarse con el deseado ramo. Tras concretar su objetivo, corrió muy feliz en busca de su amado. Lo que pasó en ese instante se volvió viral. 

Tal como se ve en el video de Facebook, el novio de la ganadora del bouquet también corrió, pero no de felicidad, sino a otro lugar para escaparse de su novia. La mujer intentó alcanzarlo, pero su esfuerzo no dio ningún resultado, ya que el joven desapareció en cuestión de segundos. Todos quedaron sorprendidos.

Como se sabe, este peculiar ramo de flores es lanzado por la novia, y la mujer que logre atraparlo podría ser la siguiente persona en casarse. Esto seguro lo supo el novio y por eso su terrible respuesta. 

El video fue publicado por la página de Facebook Nuevo Leon y más y en tan solo unos minutos ya cuenta con más de 5 mil reproducciones. La publicación no detalla en qué lugar ocurrió este hecho, pero si resalta que “al hombre no le agradó la idea de que su pareja ganar el bouquet y se escapó”.

Mira el video publicado en Facebook y que es viral: