Instagram: Niño conmueve a Javier 'Chicharito' Hernandéz con palabras tiernas [VIDEO]

Gary Huaman

@larepublica_pe

19 Jul 2018 | 11:00 h
La Republica

El 'Chicharito' se tomó un tiempo de sus vacaciones para visitar un hospital y subir un video a Instagram.

Un video que conmovió a miles de usuarios. En esta ocasión, el jugador mexicano Javier 'Chicharito' Hernández colgó una historia en su cuenta de Instagram que arrancó más de un comentario positivo. ¿De qué se trata? Acá te contamos todo.

Todos los jugadores se encuentran de vacaciones, algunos suelen divertirse en las playas y salir de fiesta mientras que otros, como Javier Hernández, se dan tiempo para realizar obras sociales.

PUEDES VER Instagram: Antonella Rocuzzo y su encuentro con Daniela, esposa de Fábegras

En esta ocasión, el ex atacante del Real Madrid y Manchester United decidió visitar el Hospital Civil de Guadalajara y así pasar un agradable momento con todos los niños.

"¡Impactante! Admirable. Gracias por haberme recibido, a toda la gente del hospital civil de Guadalajara. ¡Especialmente gracias a ti, Rodrigo, por hacer esto posible!", se puede leer en la leyenda del clip que subió a su Instagram.

En el video se puede ver al niño Rodrigo, quien atina a decir: "Estoy muy conmovido porque vino 'Chicharito". En una ocasión anterior, le había pedido al futbolista apadrinar a su sección en el hospital.

La respuesta del jugador fue un rotundo sí. "Claro que quiero y puedo", expresó ante la algarabía de todos los presentes. El jugador mexicano ganó más notoriedad luego de dar la frase "Hagamos cosas chingonas".

El clip que se encuentra en Instagram ya alcanzó los 204, 424 reproducciones y más de 35 mil 'me gusta'. En los comentarios se puede apreciar como muchos llaman ídolo al 'Chicharito' y hasta le desean lo mejor en su carrera futbolística.