YouTube: realizó broma a 'Momo' por WhatsApp y este fue el aterrador resultado

Juan Lopez
18 Jul 2018 | 16:11 h

Un usuario le quiso jugar una broma de mal gusto a 'Momo' por WhatsApp, pero no imaginó que el "ente maligno" se presentara en su casa a las 3:00 A. M para vengarse. Las escenas fueron grabadas y compartidas en Youtube.

Una broma sin precedentes. WhatsApp, pero no imaginó que el "ente maligno" se presentara en su casa a las 3:00 A. M para vengarse. Las escenas fueron grabadas y compartidas en Youtube.

En el espeluznante video, compartido por el canal de YouTube DaHorse!, vemos como el joven se comunica con 'Momo' por WhatsApp y comienza a hacerle algunas bromas, pensando que ella es una farsa, incluso la reta a que aparezca en su casa.

PUEDES VER WhatsApp: 'Momo' enamoró a joven y él le pidió fotos íntimas sin saber que ella enviaría esto [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube, el muchacho llamó al 'número maldito' (+81435102539) de 'Momo' y comenzó a enviarle notas de voz, sin sospechar que la terrorífica criatura lo visitaría.

Aproximadamente a las 3:00 am, el joven se percata que algo extraño empieza a suceder en su casa, por lo que saca su cámara y comienza a grabarse recorriendo el interior de su vivienda y nota que alguien lo está viendo desde las sombras.

Muy asustado, el youtuber llama a uno de sus amigos y le pide un consejo, le cuenta que llamó a 'Momo' y que ahora está muy asustado. El consejo que le dieron era que se vaya inmediatamente de ese lugar, ya que de lo contrario podría pasarle algo malo.

Según el muchacho, quien compartió el video en YouTube el pasado 14 de julio, no pudo dormir toda la noche, debido a que sentía que, de hacerlo, 'Momo' lo iba a asustar o hacer algo mucho peor.

Aquí te dejamos las imágenes que estamos seguros te quitarán las ganas de hacerle una broma a Momo. 

Video Recomendado