Facebook: niños cantan canción de Bob Esponja en reggaetón e impresionan a la red [VIDEO]

Victor Cervantes
18 07 2018 | 11:55h

El video, en el que los niños disfrutan de la fiesta mientras corean la canción de Bob Esponja, ya tiene más de tres millones de reproducciones en Facebook.

Al mismo estilo de la vieja escuela, un grupo de niños disfrutaron de una fiesta, pero a diferencia de otras celebraciones que circulan en la red, la de ellos impresionó a millones en Facebook, por la inusual versión de la canción de Bob Esponja que corean.

El video, que fue publicado en Facebook, muestra a un grupo de niños disfrutando a lo grande una fiesta con luces sicodélicas, pero de pronto, el animar del evento canta "vive en una piña debajo del mar", lo que provoca que los menores se emocionen, y mientras responden con el cántico "Bob esponja", bailan reggaetón.

PUEDES VER Captan a Edison Flores y a su novia Ana Siucho bailando reggaetón [VIDEO]

Luego, mientras la canción sigue con la intervención del animador, se oye el "se cuerpo absorbe sin estallar", y los niños responden otra vez con el ya conocido "Bob esponja".

Hasta el momento, el video que ya es viral en Facebook, fue reproducido por más de tres millones de cibernautas.

Como se recuerda, Bob esponja es uno de los personajes más icónicos de las series animadas infantiles. Vive debajo del mar, donde comparte aventuras junto a su amigo Patricio, una estrella de mar.

A pesar de que su canal original es Nickelodeon, la serie 'Bob Esponja', creado por el artista, animador y biólogo marino Stephen Hillenburg, se transmite actualmente en canales de todo el mundo.

Con sus once temporadas emitidas hasta el 2017, Bob esponja es considerada una de los mejores series animadas.

Video Recomendado