Youtube: trapecistas causan pánico en conocido programa de talentos

Jhersson Santiago
18 Jul 2018 | 8:23 h

Se salva por milagro. Sucedió en 'America's Got Talent', donde pareja de trapecistas no calcularon bien su acto y asustaron al jurado y público del programa. El video es viral en Youtube.

Casi no la cuentan. Sucedió en Estados Unidos, en el conocido programa 'America's Got Talent', donde una pareja de trapecistas se presentó para participar en el famoso concurso de talentos estadounidense, sin pensar en que el espectáculo se habría convertido en tragedia. El video ya se encuentra en Youtube.

Durante su presentación la pareja de esposos, de nombres Mary y Tyce, asombraron al público realizando malabares en un trapecio que se encontraba rodeado de fuego. Fue en ese momento que Tyce se vendó los ojos para brindar mayor emoción al show.

PUEDES VER Youtube: Conor McGregor, mira la osada acción que realizó el luchador

Ambos seguían mostrando el elaborado acto circense que estuvo a punto de terminar en tragedia. Tyce, que seguía con los ojos vendados, no supo calcular el momento en que debía agarrar a su pareja y en una arriesgada maniobra se le escapo de sus manos, quien resbaló y sufrió una aparatosa caída de varios metros de altura.

Por fortuna, Mary resultó ilesa, aunque eso no impidió que provocara un clima de pánico y tensión entre los asistentes. Tras incorporarse y asegurarse que se encontraba bien ambos pretendieron seguir con el acto, pero el jurado se los impidió.

Sin embargo, eso no impidió que el jurado los felicitara, ambos no evitaron contener las lágrimas al pensar en que su actuación pudo convertirse en tragedia. A continuación te dejamos con el video que ya está en Youtube y está proximo en convertirse en el próximo viral.  

Video Recomendado