Facebook viral: estudiantes de conocida universidad causa furor por singular exposición [VIDEO]

Juan Lopez
17 Jul 2018 | 17:10 h

Se llevaron los aplausos de miles. La creativa exposición de dos alumnas de una conocida universidad particular del Perú está causando sensación en Facebook y muchos quieren imitarlas.

Se llevaron los aplausos de miles. Dos alumnas de una conocida universidad particular del Perú se han vuelto 'famosas' en Facebook, luego de que protagonizaran un curioso video en el que las vemos exponiendo sobre el ciclo del agua y del carbono, de una forma muy peculiar. Aquí te contamos los detalles.

A diferencia de una exposición tradicional, donde ellas hubieran salido a leer unas diapositivas, estas chicas decidieron exponer un importante tema utilizando una pegajosa canción que les ha permitido ganar miles de seguidores en Facebook.

PUEDES VER Vía Facebook: filman a mujer en vergonzosa escena al interior de bus [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 11 mil reproducciones en Facebook, las jovencitas serían estudiantes de la Universidad Alas Peruanas y habrían estado ensayando su exposición antes de hacerla frente a todos sus compañeros.

En el material audiovisual, vemos como las alumnas de la UAP explican primero el ciclo del agua, el cual se compone de 4 fases: evaporación, condensación, precipitación y recolección. Cada una de estas fases son explicadas de una manera muy didáctica.

Al final del video, que ha sido compartido por varias páginas de Facebook, vemos que la canción de esas jovencitas era una especie de antesala a la exposición real, ya que de esta creativa forma les daban una idea a sus amigos del tema que tocarían.

En Facebook, los usuarios que vieron el video no dudaron en aplaudir a las muchachas, incluso hubo algunos que recordaron sus etapas universitarias o escolares, donde tuvieron que hacer cosas similares para un determinado curso.

Video Recomendado