WhatsApp: pide foto 'hot' a 'Momo' y asombra enviando esto[VIDEO] Piden foto 'hot' a Momo y asombra enviando esto

Juan Lopez
17 Jul 2018 | 16:35 h

Un atrevido joven, quedo 'enamorado' de 'Momo' y le pidió una foto hot a través de WhatsApp, no creerás la respuesta que le envió.

 

Son pocas las personas que se atreven a comunicarse con 'Momo' a través de WhatsApp y a nadie se le ocurriría pedirle una foto 'hot', sin embargo, un joven si lo hizo y la extraña criatura le respondió, lo que ha causado miedo en las redes sociales.

Esta broma fue hecha por 'Apixelados', un youtuber español que perdió el miedo y agregó el número maldito de 'Momo' (+81 3-4510-253), con la intención de hacerle unas preguntas por WhatsApp y ver si se trataba de una farsa, como muchos cibernautas están creyendo.

PUEDES VER WhatsApp: espeluznante momento vivió youtuber que trató de 'trolear' a 'Momo' [VIDEO]

Grande fue su sorpresa de este youtuber cuando 'Momo' respondió rápidamente su mensaje de WhatsApp, asegurando que se arrepentiría por haberla contactado con la intención de 'trolearla', algo que el muchacho no toma en serio y sigue con su broma.

En una determinada parte del video, que tiene más de 158 mil reproducciones en YouTube, el joven le pide una foto íntima a 'Momo' y queda aterrado con lo que recibe, una terrible amenaza de muerte, por lo que él decide dar por terminada la conversación de WhatsApp.

En la parte final del video, el youtuber no tiene más opción que compartir memes de 'Momo'. 

Otro usuario de YouTube intentó hacer el mismo reto; sin embargo, por las imágenes se puede deducir que todo fue armado. Aquí también te dejamos su video.

Video Recomendado