Michelle Soifer expresa su amor y apoyo total a Kevin Blow [FOTOS]

Michael Machacuay

michael.machacuay@glr.pe

16 Jul 2018 | 12:29 h

La chica reality utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse junto a su actual pareja Kevin Blow, de quien afirmó sentirse totalmente enamorada.

Más enamorada que nunca. Michelle Soifer ha sorprendido a todos sus fanáticos de Instagram, luego de mostrar su total respaldo y apoyo emocional hacia su actual pareja Kevin Blow, quien hace algunos días fue víctima de un asalto y producto de dicho acto sufrió de algunas lesiones en la cabeza.

La integrante de Esto es Guerra, no dudó en utilizar sus redes sociales para compartir unas fotografías junto con su amado y además se animó a mencionar que está pasando por un buen momento sentimental.

PUEDES VER Esto es Guerra: Michelle Soifer sufre de extorsión tras atraco a Kevin Blow

“Cada momento juntos es vivir de nuevo y aprovechar los instantes, como si fueran los últimos. Entender que así tengamos sueños distintos tenemos un solo camino y es de la mano. Apoyándonos, sustentándonos y lo mejor de todo, amándonos. Feliz de ser tu chica, tu novia, Tu amiga”, se puede leer en la descripción de una fotografía que compartió la guapa 'guerrera' en Instagram, en la cual se le ve junto con su pareja disfrutando de un día de campo, junto con unos caballos.

La popular 'Michi', quien aparentemente se encuentra en Lunahuaná disfrutando de un tiempo de relax junto con su novio, ha recibido el respaldo de todos sus seguidores.

 

La imagen ha alegrado a todos sus fanáticos y seguidores de dicha red social, los cuales ya suman más de 1.3 millones. Las instantáneas ya cuentan con más de 8 mil likes y diversos comentarios, donde los usuarios no dudaron en desearles sus mejores deseos y muestras de cariño por la joven modelo y cantante.  

Video Recomendado

Lazy loaded component