Facebook viral: critican duramente a hincha que insultó a Christian Cueva [VIDEO]

Ricardo Huerta

ricardo.huerta@glr.pe

17 Jul 2018 | 20:08 h

Polémicas imágenes. Un hincha peruano le pidió a Christian Cueva grabar un saludo; sin embargo, aprovechó para recriminar al volante por fallar el penal ante Dinamarca y lo insultó, generando polémica en Facebook.

Condenable acto. En Facebook se ha vuelto tendencia un video que muestra a un hincha peruano insultando a Christian Cueva por haber fallado el penal contra Dinamarca durante el Mundial de Rusia 2018, un acto que ha sido condenado por miles de cibernautas en la red social.

Terrible conducta. El volante peruano, Christian Cueva, partió rumbo a Rusia en horas de la tarde para firmar por su nuevo equipo: Krasnodar. Sin embargo, no esperó lo que iba a pasar después: un hincha le pidió grabar un saludo para luego insultarlo. El video fue publicado en Facebook y se volvió viral en tan solo pocas horas.

PUEDES VER Facebook: Intento rapear como ‘Big boy’ y todo se salió de control [VIDEO]

Tal como se ve en el material audiovisual publicado por la página de Facebook Etiqueta Azul, el hombre dice: “esto va por mi hermano Beto que te ama te adora, pero le ca***** el mundial. De verdad, discúlpame”, ante la sorpresa de Christian Cueva que esperaba otra cosa, menos ser insultado. Sigue leyendo la nota.

El video que empieza a difundirse en Facebook y otras redes sociales ha generado todo tipo de reacciones. Algunos critican fuertemente al sujeto que insultó a Christian Cueva, mientras que otros se suman a la “chacota” y respaldan lo dicho en el video. Al final no se puede ver cuál fue la reacción del jugador, pues el clip se corta.

Como se recuerda, Christian Cueva falló un penal frente a Dinamarca, penal que, de haberse concretado, pudo haber cambiado el destino de la selección peruana en el mundial de Rusia 2018. Pero, así como le sucedió al popular ‘Aladino’, otros jugadores de renombre también fallaron. En Facebook, muchos hinchas apoyaron a Cueva.

Un usuario de Twitter compartió información de quien sería el responsable de el criticado video que deja mal a Christian Cueva. Se trataría de Renzo Quiroz, un chef que junto a su hermano viajaron hasta Rusia para ver los partidos de la selección peruana. En Facebook también se está difundiendo estos datos.

El responsable del vídeo que ofende a #Cueva. Solito se metió en problemas. pic.twitter.com/2bXfMEvtSW

— ALonso Paredes (@joc_alonso) 17 de julio de 2018

Mira el polémico video publicado en Facebook:

Video Recomendado

Lazy loaded component