TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Google Maps: esta es la aterradora escena que asusta a miles en las redes sociales [FOTOS]

Renzo Leon

La Republica
Publicidad

Miles de cibernautas en Google Maps se han aterrado, luego de descubrir el espeluznante hallazgo que las cámaras de la aplicación captaron en un bosque.

Aterrador hallazgo. Gran sorpresa causó en las redes sociales el descubrimiento de una impactante escena que fue captada por las cámaras de Google Maps, que fotografiaron una situación que pocos han podido explicar. Aquí las imágenes.

Cientos de usuarios ya están acostumbrados a ver insólitas imágenes que captan las cámaras de Google Maps. Esto debido a que la empresa Google sigue fotografiando las calles de todo el mundo para trazar el Street View, herramienta que ayuda a muchos usuarios para ubicarse.

PUEDES VER Google Maps: se topan con escena indignante persiguiendo bus de transporte público [FOTOS]

Sin embargo, algunos son difíciles de explicar o de creer. Eso debido a que algunos son sencillos de entender y ayuda a los usuarios a llegar al lugar, pero otras son imágenes que parecen sacadas de un cuento terrorífico, como fue este caso.

Precisamente, es una de esas imágenes que no tiene explicación alguna es la que te mostramos, porque un hombre fue captado agachado en el suelo en un área boscosa mirando a la cámara de Google Maps. Pero como si fuese poco, él está usando una máscara de gas que no permite la identificación de su rostro.

Por lo que, esta imagen que fue captada por Google Maps resulta ser muy amenazante ya que el que lo observa no logra ver quién está detrás de la máscara de gas. De igual forma, su posición en ese instante, da la impresión que podría agredir a la cámara en cualquier momento.

Sin embargo, como se trata solo de una vista congelada, se desconoce la razón por la que usa una máscara de gas. La imagen se volvió viral y algunos usuarios de Google Maps indicaron que es posible que el protagonista esté disfrutando de un juego de disfraces junto a amigos que en ese momento no aparecen.

Google Maps