En Facebook: Comediante parodia a la ‘señora K’ al ritmo de Ricardo Arjona [VIDEO]

Ricardo Huerta

ricardo.huerta@glr.pe

15 Jul 2018 | 4:08 h

Una nueva parodia se suma a la crisis política del país que es viral en Facebook. El comediante aprovechó la polémica por la ‘señora K’ y creó una divertida canción con la melodía de una de las canciones de Ricardo Arjona.

Jaime Herrera, conocido comediante publicó un video en su página de Facebook que se ha vuelto viral en cuestión de horas. El tema está inspirado está dedicado a la ‘señora K’ y suena al ritmo de una canción de Ricardo Arjona: señora de las 4 décadas. El divertido clip no ha dejado de compartirse. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

PUEDES VER Facebook viral: escucha la canción de la 'señora k' inspirada en Luis Miguel que se hizo tendencia

“Amanecí inspirado, cogí mi guitarra y salió esto...Señora de la Letra K.  Está mejor que la letra de Arjona. Disfrútenla. Spoiler. Si eres fujimorista no la veas”, escribió el comediante en la publicación de Facebook. En el video Herrera aparece frente a la cámara y con una guitarra en mano, canta su creación.

Esta es la letra de la canción que aparece en Facebook:

Señora de la letra k, no crea que somos idiotas, es mucho más que evidente y lo sabe toda la gente que cuando el juez Hinostorza hablaba, hablaba de usted.

Señora de las cinco letras permítanos sospechar que hay detrás de toda su plaga y esa falta de sangre en la cara que los doctores no sabes cómo explicar

Señora, haga su hoja se vida ya no tiene más salida que trabajar

Señora, ya no nos friegue más la vida, ya se pasó la hora de vagar porque nótele usted ya no tiene valor con esa bancada que parecen delincuentes. Nótelo así de repente es usted amargada perfecta, tenga experiencia y neptitud

Antes que esta divertida parodia sea publicada, ya había otras de otros artistas que también se enfocaron en la misteriosa ‘señora K’. Además de canciones, en Facebook y otras redes sociales existen varios memes que se burlan de quien podría ser Keiko Fujimori.

Mira el video publicado en Facebook:

Video Recomendado

Lazy loaded component