Facebook: Franco Cabrera le juega broma en vivo a Pedro García [VIDEO]

Ricardo Huerta

ricardo.huerta@glr.pe

14 Jul 2018 | 6:06 h

En Facebook. Periodista deportivo fue nuevamente sorprendido, esta vez por su compañero de 'Al Ángulo', Franco Cabrera.

Más de lo mismo. A horas de terminar el Mundial Rusia 2018, el periodista deportivo volvió a ser el protagonista de la noticia después que su compañero Franco Cabrera lo sorprendiera con un beso en plena transmisión en vivo. Emulando lo días atrás hizo una ciudadana rusa. El video es viral en Facebook.

 

PUEDES VER En Youtube: Pedro García recibe un beso sorpresa durante transmisión en vivo

El anecdótico momento ocurrió mientras Pedro García hacía un enlace en vivo y daba sus impresiones sobre el partido entre Bélgica e Inglaterra por el tercer puesto de Rusia 2018. En medio de su exposición, Franco Cabrera apareció por detrás y le dio un beso a su compañero. El video fue compartido por el Facebook de Movistar Deportes.

Luego de la ‘caricia’, Franco Cabrera siguió su camino como si no hubiera pasado nada, mientras que Pedro García, entre confundido y avergonzado, preguntó a sus compañeros en Lima si lo que acababa de pasar era su sueño o algo real. Finalmente, el periodista aceptó que “se la volvieron a hacer”, tal como se oye en el video Facebook.

Esta sorpresa de Franco Cabrera recordó aquel episodio que vivió Pedro García durante una transmisión en vivo pasada, en donde también fue besado por una ciudadana rusa. Este hecho fue replicado por varios medios de comunicación nacionales y no tardó en hacerse viral en Facebook.

Mira el video publicado en Facebook:

Video Recomendado

Lazy loaded component