Facebook viral: mujer revisa fotos de su parto y descubre que su perro la apoyó en todo momento

Juan Lopez
11 Jul 2018 | 20:19 h

No lo podía creer. Una mujer quedó sorprendida, luego de revisar las fotos de su parto y percatarse que su mascota, un adorable perro de raza Corgi, estuvo con ella en todo el proceso y estaba muy feliz mirando al nuevo miembro de la familia. Historia se viralizó gracias a Facebook.

No lo podía creer. Una mujer quedó boquiabierta, luego de revisar las fotos de su parto y percatarse que su mascota, un adorable perro de raza Corgi, estuvo con ella en todo momento y estaba muy feliz mirando al nuevo miembro de la familia. Historia se viralizó gracias a Facebook.

Los perros son los mejores amigos del hombre y siempre están ahí en los momentos más difíciles e importantes, un claro ejemplo es 'Ranger', un can de raza Corgi que estuvo preocupado por su ama cuando ella se disponía a dar a luz y que se ha vuelto 'famoso' gracias a Facebook, donde miles han quedado muy conmovidos con su historia.

PUEDES VER Vía Facebook: Boda de Justin Bieber hace que 'belieber peruana' derrame lágrimas [VIDEO]

 

Según contó Brooke Ellington, la dueña de 'Ranger', le pidió a una amiga fotógrafa, llamada Kristin Waner, que tome fotos de su parto, ella aceptó y aquel día captó varias escenas muy tiernas de antes, durante y después de que la mujer diera a luz.

Durante el parto, que fue realizado en su casa usando una piscina especial, Ellington aseguró que sintió el apoyo de toda su familia; sin embargo, no se percató que su fiel perro la estaba acompañando durante todo el proceso y solo lo notó cuando subió las fotos a Facebook.

Como podrás apreciar en las imágenes, que la misma Ellington compartió en Facebook, el perro siempre está cerca de su dueña, mirando muy preocupado que se encuentre bien, tanto ella como el nuevo integrante de la familia.

"Una vez que la bebe estuvo aquí, toda la atención de Ranger se posó sobre Berkeley. Solo quería mirarla y olerla", comentó Kristin al portal británico Mirror.

'Espero que mi historia aliente a otras mamás a investigar sus opciones de parto. Tener a su familia cerca, incluido su perro, puede hacer que se sienta amada y cuidada durante el parto', añadió la mujer.

Te dejamos algunas de las tiernas imágenes que Ellington compartió en Facebook y que muestran que Ranger siempre estuvo ahí para apoyarla.

facebook

facebook

facebook

facebook

facebook

facebook

facebook

facebook

facebook

Video Recomendado