YouTube: perro protagoniza el video viral más tierno en redes sociales por esta razón [VIDEO]

La República
11 Jul. 2018 | 20:25h

El video viral que está circulando en YouTube, muestra la perfecta sincronía que tiene una bailarina de ballet con su perro.

Un video viral que está circulando YouTube ha cautivado el corazón de miles de cibernautas, ya que en las imágenes se puede apreciar a una bailarina junto a su perro en perfecta sincronía en un concurso de baile artístico. ¡Son adorables!

Esta es la historia de Lizzy  y Sandra, una pareja conformada por un border collie y una bailarina de jazz y ballet que comenzó a bailar junto a su mascota para llegar a ser parte del “Dogdance”, un movimiento artístico que busca que los dueños y  perros se unan más en una disciplina diferente a lo que se ve en la televisión.

PUEDES VER: Youtube: una rana devora una luciérnaga y ocurre un hecho insólito

Este nuevo movimiento no solo impresiona desde un punto de vista artístico, sino también por muestrar la notable inteligencia y atletismo de los perros que participan del “Dogdance”. Este estilo se volvió popular en YouTube.

Cabe mencionar que el video viral se publicó en 2014 a través de YouTube y hasta el día de hoy sigue siendo uno de los virales más buscados en las redes sociales debido a la tierna conexión que tiene Lizzy junto a su dueña Sandra.

El viral ha recaudado hasta el momento más de 10,340.155 reproducciones y sin duda morirás de ternura al ver a esta pareja competir. Diversos usuarios han comentado que para entrenar a un perro para esta competencia solo se necesita de un poco de paciencia y de una buena alimentación para el can, ya que al competir hacen un gran esfuerzo físico.