WhatsApp: conoce a su competidor que busca 'quitarle el trono' ofreciendo esto [FOTOS]

Juan Lopez
7 07 2018 | 22:35h

Una nueva aplicación de mensajería está segura de poder 'destronar' a WhatsApp, esto gracias a todas las cosas interesantes que ofrecerán y que la volverían la favorita de los usuarios. ¿Te animas a probarla? Conoce los detalle aquí.

Fuerte rival. Una nueva aplicación de mensajería está segura de poder 'destronar' a WhatsApp, esto gracias a todas las cosas interesantes que ofrecerán y que la volverían la favorita de los usuarios. ¿Te animas a probarla? Conoce los detalle aquí.

Desde hace varios años, diversas compañías compiten con WhatsApp con la intención de 'quitarle la corona' y convertirse en los desarrolladores de la app de mensajería más popular en la actualidad. Aunque pueden tener muchos usuarios, como Telegram, estos rivales no llegan a superar a la aplicación que Facebook compró en 2014.

PUEDES VER WhatsApp: divertida parodia muestra a Cristiano Ronaldo despidiéndose de sus compañeros del Real Madrid [VIDEO]

 

Pese a su evidente superioridad, muchas compañías siguen apostando por desarrollar aplicaciones de mensajería instantánea, una de ellas es de origen indio y sus creadores están totalmente seguros en destronar a WhatsApp. ¿Cómo se llama esta app?

El nombre de esta aplicación es Kimbho y fue desarrollada por  Acharya Balkrishna y Baba Ramdev, multimillonario y profesor de yoga respectivamente, quienes lanzaron la app hace algún tiempo, pero tuvieron que retirarla por una serie de problemas.

Pese a que fue sacada de Google Play y la tienda de Apple, esta aplicación tuvo más de 300 mil descargas en apenas unas horas, lo que provocó que los desarrolladores no la abandonen y mejoren, con la intención de destronar a WhatsApp.

Kimbho no ha estado libre de polémica, ya que algunos han acusado a Balkrishna y Ramdev de copiar descaradamente a WhatsApp, ya que el nombre de esta aplicación deriva del saludo en inglés 'Whats up', mientras que la app de origen indio es una expresión en sánscrito usada también para saludar.

whatsapp

Entre sus principales características, Kimbho ofrece las conversaciones de texto, el envío de imágenes, audios y stickers, así como la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas, funciones que WhatsApp ya habilitó hace mucho tiempo.

Por el momento, todavía no ha sido lanzada de forma oficial; sin embargo, medios locales aseguran que será en los próximos meses.

Video recomendado