Barbero peruano cumple sueño de cambiar el look a Lionel Messi | Fotos

Dennit Cajachahua
h

Lionel Messi cambia de look a manos de un barbero peruano y, este presume su encuentro con el argentino en Instagram.

Lionel Messi se realizó un nuevo cambio de look previo al Argentina vs Francia y el responsable de esta tarea fue un popular barbero peruano, que también realizó cortes a diversas figuras de la albiceleste.

Antonio de La Fuente es conocido como el "barbero oficial de la selección peruana" y no solo este título lo convierte en toda un icono, sino por cambiar el look de jugadores internacionales como el máximo goleador de la selección Argentina.

PUEDES VER El gesto de Messi que dejó mudo a periodista argentino tras triunfo ante Nigeria [VIDEO]

En los últimos años, Lionel Messi ha sorprendido a los hincha con sus peculiares cambios de look, como el cabello amarillo o la barba abundante, y nuevamente vuelve a las andadas, pero esta vez gracias al talento de un compatriota peruano.

A través de su cuenta de Instagram, Antonio de La Fuente compartió una fotografía en la que aparece junto a Lionel Andrés Messi Cuccittini, el sueño que tenía como profesional.

"Junto a un crack mundial , para mí el mejor de la historia del fútbol @leomessi , gracias por permitirme cumplir un sueño!!", escribió al pie de la fotografía junto al crack del FC Barcelona.

Fuente: Instagram

En un comienzo algunos usuarios pensaron que se trataba de uno de los clones que tiene el rosarino, sin embargo, el barbero peruano reveló otras fotografías junto a diversos futbolistas argentinos como Gonzalo 'Pipita' Higuaín, Paulo Dybala, Ángel 'Fideo' Di María, Cristian Pavon, entre otros.

Por otra parte, la mayoría de cibernautas en Instagram no dejan de felicitar a Antonio de La Fuente por este logro tras compartir su primera foto junto al crack argentino, Lionel Messi.

Fuente: Instagram