En Facebook: Tierna abuela enseña a preparar caldo para combatir el frío [VIDEO]

Ricardo Huerta
24 Jun 2018 | 2:00 h

Doña Helena enseñó, con un particular estilo, a preparar un caldo de pollo para combatir frío. El video es viral en Facebook.

En Facebook. El invierno en Lima empezó oficialmente hace unos días y las temperaturas, sobre todo en las noches, obliga a que todos salgan bastante abrigados. Sin embargo, eso no es suficiente para combatir el frío, uno de ellos es a través de un caldo. Aprende cómo hacerlo con la receta de la carismática abuela Helena.

PUEDES VER Facebook viral: se enoja por eliminación de Perú, pero todo cambia al ver rostro de Edison Flores [VIDEO]

En un video publicado por la página de Facebook Ají de video se observa a Doña Helena dando consejos para combatir el frío a través de un caldo de pollo. La tierna abuela dio su receta paso a paso para que cualquier persona pueda preparar la sopa en su casa. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

“Para combatir este frío les voy a enseñar a preparar un caldito, pero no es cualquier caldito, es como me ha enseñado mi abuela”, empieza a decir doña Helena en el video de Facebook que cuenta con miles de reproducciones en tan solo unas horas, además de diversas reacciones por parte de los usuarios.

Doña Helena dijo que, para la preparación de este caldito, tuvo que sacrificar a su gallo Jaime. La receta incluye diversas verduras, un poco de arroz, papa y sal al gusto. La carismática abuela resalta que un detalle infaltable de su recete es una dosis de ají que lo preparó artesanalmente sobre una piedra. El video es viral en Facebook.

Mira el video compartido en Facebook que ya es viral:

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component