Facebook tendencias: critican a compatriota por lanzar frases machistas a rusa en Moscú

Juan Lopez
15 Jun. 2018 | 00:32h

Joven peruana viajó a Rusia para disfrutar la Copa del Mundo, pero ahora es criticado en Facebook por un indignante episodio.

En el centro de las críticas. La denigrante broma que un peruano le hizo a una chica rusa ha provocado el rechazo de miles de personas en Facebook. ¿Qué cosa le dijo exactamente? Si quieres saberlo, entonces quédate leyendo este post.

Aprovechando que la joven rusa no sabe hablar español, el hincha peruano le hizo una propuesta sumamente grosera que ha provocado enojo en miles de usuarios de Facebook, especialmente mujeres que han condenado tal acción.

PUEDES VER En Facebook: Difunden cruel meme que se burla de Reimond Manco y Jazmín Pinedo

'Quizás muchos de ustedes han recibido un video que tiene como protagonista a este pedazo de imbécil. Si alguien lo conoce, díganle que tenga un poco más de respeto que sus bromitas no son nada graciosas. Y qué en vez de risa da asco', escribió la joven que compartió las imágenes en Facebook.

El material audiovisual, que al parecer se habría estado difundiendo a través de WhatsApp y mensajes privados de Facebook, ha provocado un sinnumero de comentarios negativos en la red social.

'Que imbécil, uno mas que le gusta hacer público el denigrar a una mujer', 'Nunca falta un idiota nos deja mal como peruanos', 'Pretende hacerse el chistoso con algo tan grosero y machista, sobre todo dejando mal el país', son algunos de los comentarios en Facebook.