VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

WhatsApp: Ahora ya no te perderás ningún partido del mundial gracias a esto

La Republica
Juan Lopez

Te interesará. Los usuarios de WhatsApp ya no se perderán ningún partido del mundial de Rusia 2018, esto gracias a una opción que te fascinará.

Te interesará. Los usuarios de WhatsApp ya no se perderán ningún partido del mundial de Rusia 2018, esto gracias a una opción que te permitirá agendar los 64 partidos de la Copa del Mundo en tu dispositivo móvil. ¿Quieres intentarlo? Sigue leyendo.

Utilizar esta opción que se ha estado popularizando gracias a WhatsApp es sumamente sencillo, lo único que debes hacer es entrar a este enlace y descargar un archivo de Microsoft Office Outlook en tu dispositivo Android.

PUEDES VER WhatsApp: Simple método te permitirá saber si tu pareja lee tus mensajes

Una vez que hayas bajado este archivo en tu dispositivo móvil, este añadirá al calendario de tu smartphone o tablet todos los encuentros del mundial de Rusia 2018, de esta manera no te perderás ninguno de estos encuentros.

De igual manera, este archivo que miles en WhatsApp han compartido te notificará cuando minutos antes que el árbitro inicie el partido, así ya no te olvidarás de los encuentros importantes, como el de la selección peruana.

Recordemos que Perú jugará mañana contra Dinamarca y el encuentro comenzará a las 11:00 a.m. (Hora peruana)

whatsapp