AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Instagram: Sasha Grey comparte sensual foto que emociona a sus fans

Juan Lopez

La Republica
Publicidad

Miles en Instagram quedaron impactados, luego de que Sasha Grey compartiera una sensual foto que provocó que muchos recordaran su pasado.

Miles de usuarios en Instagram quedaron impactados, luego de que Sasha Grey compartiera una sensual foto que provocó que muchos recordaran su pasado como actriz de cine para adultos.

La curiosa imagen, que tiene más de 158 mil 'Me gusta' en Instagram, nos muestra a Marina Ann Hantzis, nombre verdadero de Sasha Grey, utilizando una camiseta con su imagen.

PUEDES VER Instagram: Demi Lovato apena a fans tras cancelación de concierto por grave estado de salud

Sin embargo, lo que llamó la atención de miles de usuarios de Instagram es que la foto utilizada en la camiseta de Sasha Grey pertenece a una de sus tantas películas para adultos.

'¡El amor está aquí! Muchos no pudieron conseguir mi ropa de edición limitada el año pasado, así que la estoy volviendo a lanzar', escribió Sasha Grey en Instagram, asegurando que todo lo recaudado ira a la ONG Planned Parenthood.

'Para mantener esos originales especiales [las camisetas], he abandonado el rojo y lo he reemplazado con este verde oliva dopado', agregó la estadounidense de 30 años.

Como se recuerda, Sasha Grey dejó el cine para adultos en 2011 y desde entonces ha tenido varias profesiones, como escritora, modelo y DJ de música electrónica.

instagram