Youtube: asegura que captó a un fantasma a plena luz del día mientras grababa a su hijo 

La República
12 Jun 2018 | 5:21 h

Viral de Youtube. Una joven madre reaccionó con horror cuando, al llegar a casa, descubrió que había captado accidentalmente una espeluznante escena.

Un video publicado en Youtube viene dividiendo las redes sociales, y es que para algunos usuarios muestra un momento terrorífico, mientras que para otros no es más que un montaje o una escena con una explicación lógica.

Una joven madre asegura que capturó el "fantasma de una anciana" cuando filmaba a su hijo aprendiendo a manejar bicicleta. Las imágenes fueron capturadas por Louise Lenton en una mansión que data del siglo XIX, ubicada en la ciudad inglesa de Paignton, Devon.

PUEDES VER Youtube: Kim quedó en shock cuando Trump pidió que los fotografíen "guapos" y "delgados" 

El clip de Youtube muestra al niño de cinco años dando vueltas por el estacionamiento de la vieja residencia a las 5 de la tarde.

Lo que sucede en la ventana es lo que ha desatado la controversia, ya que la forma de una mujer mirando al niño se puede apreciar claramente en la ventana del primer piso.

Louise "no puede explicar" la apariencia de la mujer, a quien describe como "vestida de la época". "Mi esposo y yo nos habíamos separado, con él yendo a pasear a los perros por los campos y yo llevando a nuestro niño al aparcamiento para practicar andar en bicicleta”, contó la mujer, según recoge el medio británico The Mirror.

"El aparcamiento es plano y perfecto para hacerlo. No fue hasta que estuve en casa y en la cama viendo la grabación cuando me di cuenta. Mi pareja no pudo explicarlo. Ninguno de nosotros sabe qué es esto”, agregó. 

"Cuando estaba filmando no lo vi en absoluto. Estaba demasiado ocupado filmando. Lo capturé y amplié inmediatamente. Se ve como una mujer con el pelo en moño, con puños blancos",  

Louise nara que incluso ha acudido al recinto para preguntar sobre el hecho, y señala que solo los guardias de seguridad habrían estado dentro del edificio el día que se registraron las imágenes.

"Ciertamente no es un guardia de seguridad por lo que puedo decir. El atuendo que lleva la mujer parece tener puños blancos y parece victoriano. Me encantaría saber quién o qué era", concluyó en su viral de Youtube.

Video Recomendado