EN VIVO - Inglaterra vs. República Checa: sigue aquí el minuto a minuto del partido por Eurocopa 2021

YouTube Viral: Cacatúa imita tono de llamada de los iPhone y asombra a las redes [VIDEO]

Juan Lopez

La Republica

Debes oírla. Una cacatúa aprendió a imitar el tono de llamada de los iPhone, los teléfonos de Apple, y miles en YouTube quedaron boquiabiertos al escucharla.

Debes oírla. Una cacatúa se ha vuelto famosa en la Internet, luego de que se viralizara en YouTube un video que muestra que aprendió a imitar el tono de llamada de los iPhone, como se conoce a los teléfonos de Apple, algo que sorprendió a miles de cibernautas.

Según la descripción del video, que tiene más de 10 mil reproducciones en YouTube, la adorable cacatúa se llama 'Lucky' y suele cantar el tono de llamada de los iPhone cuando se enoja, al ver a sus dueños a punto de irse y dejarla sola.

PUEDES VER YouTube Viral: Afirman haber capturado un duende en Zimbabue e imágenes impactan [VIDEO]

'La familia de mi amigo tiene una cacatúa llamada Lucky y cada vez que se enoja canta el tono de llamada de Apple', se puede leer en la descripción del video que fue publicado en YouTube el pasado 7 de junio.

'Por lo general, [la imitación del tono de los teléfonos de Apple] sucede cuando sus dueños se atan los zapatos para prepararse para salir de la casa. Es adorable y también perfecto', finaliza la descripción del video que ha fascinado a miles en YouTube.

El material audiovisual subido a YouTube ha provocado innumerables comentarios positivos en las redes sociales, la mayoría de ellos se quedó sorprendido con el talento de esta cacatúa para cantar. 

Lazy loaded component