Japón: Anillo inspirado en boda de Sailor Moon causa revuelo [FOTOS]

Ricardo Huerta
28 May 2018 | 22:54 h

La particular joya inspirada en Sailor Moon cuesta 1, 700 dólares y tiene grabado los nombres originales los personajes principales del anime: ‘Mamoru’ y ‘Usagi’.

Bandai, empresa dedicada el rubro de jodas en Japón, lanzó al mercado un especial anillo inspirado en las bodas de Sailor Moon. Este nuevo producto lleva los nombres de los personajes principales del anime: ‘Mamoru’ y ‘Usagi’, aunque también puede ser personalizado de acuerdo a los requerimientos del cliente.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Publican fotos que revelarían que Toyotaro plagió a Marvel

Sailor Moon se creó en 1992. Fue escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi. Pese a basarse en la lucha de chicas guerreras contra lo que creían correcto, el anime también llegó a cautivar al público masculino. En la actualidad ya no se transmiten más capítulos, pero aún se mantiene en el recuerdo de las personas de la generación del 90.

Uno de los momentos más recordados de Sailor Moon fue cuando se casaron Serena y Darien. En la celebración el apuesto personaje le entregó un anillo a su novia color rosa muy recordado por los fanáticos. A 20 años del lanzamiento de este popular anime, Bandai hizo en al anuncio que no tardó en hacerse viral.

El anillo color rosa tiene forma de corazón como se hizo conocido. En la vida real está hecho de coridón sintético y entre los detalles más lujosos resaltan, pequeñas piedras de diamantes de 0.13ct.

En el interior del aro se lee los nombres ‘Mamoru’ y ‘Usagi’, nombres japoneses de Darien y Serena respectivamente. El precio es de 162 mil yenes o 1,700 dólares.

anillo

Video Recomendado

Lazy loaded component