Dragon Ball Super: Fans decepcionados por posible plagio de Akira Toriyama [FOTOS]

No lo pueden creer. Miles de fans de Dragon Ball Super están desilusionados, luego de que se revelara que Akira Toriyama habría plagiado un cómic hongkonés.

No lo pueden creer. Miles de fans de Dragon Ball Super están desilusionados, luego de que se revelara que Akira Toriyama habría plagiado un cómic hongkonés.

No lo pueden creer. Miles de fans de Dragon Ball Super están desilusionados, luego de que se revelara que Akira Toriyama habría plagiado un cómic hongkonés. ¿Quieres ver las pruebas? Sigue leyendo y te enterarás de todos los detalles.

Todo comenzó cuando Toyotaro publicó en su cuenta de Twitter una imagen de Gokú que fue utilizada para la portada de la revista V-Jump. La foto se volvió viral y llegó a los ojos de un fanático de los cómics que la reconoció instantáneamente.

Según denunció este usuario, Toyotaro había calcado la posición del Capitán América en un cómic de Marvel y cambiado por Gokú. Para validar lo que decía, mostró varias imágenes que desilucionaron a los fans de Dragon Ball Super.

El supuesto plagio del dibujante del manga de Dragon Ball Super fue visto por el creador del mencionado cómic, quien escribió lo siguiente en Twitter.

"Aparentemente fui etiquetado en este tuit y una parte de mí se siente halagado y al mismo tiempo, me rasco la cabeza”. "Esto es surrealista. Crecí inspirándome (no calcando) en los artes de las cartas de Dragon Ball. Ahora me siento halagado de que un artista de Dragon Ball calque mi trabajo. Esto es raro".

Por el momento, Toyotaro sigue sin manifestarse sobre este plagio, incluso eliminó la imagen de Gokú de su cuenta de Twitter.

dragon ball super

dragon ball super

dragon ball super

Akira Toriyama también es acusado de plagiar en Dragon Ball Z

El supuesto plagio de Toyotaro provocó que un usuario de Twitter revelara que Akira Toriyama, el creador de esta saga que tiene como protagonista a Gokú, también había copiado un cómic hongkonés.

Para validar su afirmación, el usuario publicó una imagen en la que se muestra a Freezer atacando a Piccolo, la cual es muy similar a una de un cómic llamado Iron Marshal.

De igual manera, publicó otra foto en la que se muestra mucha similitud en la técnica que utiliza un personaje de este cómic, con las bolas de poder lanzadas en Dragon Ball.

La imagen publicada ha provocado diferentes reacciones entre los fanáticos de Dragon Ball Super, algunos han mostrado su sorpresa, mientras que a otros han quedado decepcionados.

dragon ball super

dragon ball super

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO