Facebook: Comparten los horarios del mundial, pero curioso detalle llama la atención [FOTO]

Renzo Leon
24 May 2018 | 22:39 h

A través de Facebook se puede hallar diversos memes con respecto al mundial, sobre las selecciones participantes y sobre las que no participarán.

Faltan muy pocas semanas para el inicio del Mundial Rusia 2018 y la expectativa por ver todos los partidos de esta cita están a flor de piel. Muchas personas ya se preparan de acuerdo a los horarios en los que jugará principalmente la selección peruana, por eso en Facebook están compartiendo las horas precisas de estos duelos.

A través de una publicación de la red social, una fanpage colocó los horarios de todas las selecciones que jugarán en el Mundial. Cabe destacar que estos se refieren a los partidos por la primera ronda del torneo, pero un singular detalle en el pie de página llamó la atención.

PUEDES VER Facebook Viral: Comparan dos tipos de casco y resultado te dejará impactado [VIDEO]

La publicación muestra los encuentros de Uruguay, Perú, Argentina, Brasil y Colombia. Estos partidos se disputarán en la mañana para nuestra parte del continente, sin embargo, las horas que vemos no corresponden al nuestro.

Como se puede leer, en la imagen destacan que los horarios son para Argentina y Uruguay, y que para Perú se debe restar dos horas. El detalle viene en la siguiente línea, porque dice “Para Chile hay buenas series en Netflix para recomendar”.

facebook

No es la primera vez que esta página de Facebook, lanza una burla contra Chile, debido a que no clasificó al Mundial. Lo cierto es que cada vez falta menos para empezar a vivir una nueva edición del Mundial y seguramente Sudamérica alentará a cada partido que jueguen los países de este continente.

Video Recomendado