Facebook: Graban a futbolista teniendo noble gesto con ancianos [VIDEO]

Juan Lopez

juan.lopez@glr.pe

22 May 2018 | 22:17 h

Las cámaras de seguridad de una farmacia grabaron el noble gesto que tuvo un futbolista con unos ancianos y en Facebook han comenzado a llenarlo de elogios.

Las cámaras de seguridad de un establecimiento en Iquique, Chile, grabaron el noble gesto de un futbolista con dos ancianos que no tenían dinero para pagar sus comprar. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y están dando que hablar.

Según la descripción del video, que tiene más de 493 mil reproducciones en Facebook, fue grabado al interior de una farmacia ubicada en la avenida Arturo Prat, a la que dos ancianos habían acudido a comprar medicinas.

PUEDES VER En Facebook: Chica descubre a su novio ligando con extraña y hace esto [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, que ha sido compartida por más de 15 mil personas en Facebook, la cuenta de los ancianos era de $45 mil pesos, una cifra mucho mayor a la que ellos tenían ($30 mil pesos).

Al notar la falta de dinero, la persona que estaba de atrás, el futbolista chileno Edson Puch, tuvo un gesto muy generoso con los ancianos, a los que donó $40 mil pesos y luego $20 mil pesos más.

Los ancianos quedaron agradecidos con el futbolista, quien en ningún momento quiso recibir el vuelto.

"Siempre he admirado a Push por su rapidez y entrega que hace en la cancha, pero ignoraba completamente que hiciera este tipo de gestos con gente común y corriente que él ve en la calle", escribió el hijo de los ancianos en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component