Facebook: Joven exhibe su mototaxi ‘tuneada’ y causa furor en redes [VIDEO]

Ricardo Huerta

ricardo.huerta@glr.pe

22 May 2018 | 21:56 h

Dentro de todos los adornos que le añadieron a la mototaxi, destaca un televisor plasma para los pasajeros. El video tiene miles de reproducciones en Facebook.

Un video que circula en Facebook muestra una peculiar mototaxi. El vehículo menor de transporte público fue ‘tuneado’ al mínimo detalle, tanto así que tiene un televisor plasma para el deleite de los pasajeros. Sigue leyendo la nota para que conozcas todos los detalles de esta curiosa moto.

PUEDES VER Facebook: Presunto ladrón llama a su mamá para que no sea capturado [VIDEO]

La mototaxi ‘torito’ de color rojo en la parte inferior y blanco en la lona superior, lleva el hombre de “Ariel”. Tal como se ve en el video publicado en Facebook, este vehículo tiene un potente equipo de sonido, luces por todos lados, aros fuera de lo común y espejos retrovisores similares a la de los camiones o buses interprovinciales.

No solo eso, detrás del piloto, el dueño de esta curiosa moto que alborota en Facebook, ha colocado un televisor plasma para que el deleite de sus pasajeros. Así mismo, el tapizado de los asientos posteriores en negro y blanco al estilo de Batman no pasó desapercibido.

Otros de los detalles que resaltan de esta moto es el parachoques trasero, de color plateado que refleja todo. El video de la exhibición de esta peculiar mototaxi publicada en Facebook tiene miles de reacciones y comentarios, entre los que critican los excesos y la falta de seguridad de esta moto y los que simplemente se divierten al verla.

Mira el video:

Video Recomendado

Lazy loaded component