Vía Facebook: Perro se pone a llorar, porque su amo le regaña por glotón [VIDEO]

Juan Lopez

juan.lopez@glr.pe

22 May 2018 | 21:05 h

Te quedarás asombrado. Un perro sorprendió a todos en Facebook por ponerse a llorar, luego de que su dueño le regañara por ser muy glotón. ¿Ya viste el video?

Te quedarás asombrado. Un perro sorprendió a todos en Facebook por ponerse a llorar, luego de que su dueño le regañara por ser muy glotón. ¿Ya viste el video? Aquí te lo vamos a dejar.

Según la descripción del video, que tiene más de 304 mil reproducciones en Facebook, el dueño de Tita se percató de que su perrita se había robado una tortilla que él pensaba comer en su desayuno, por lo que se dispuso a reprenderla.

PUEDES VER Facebook Viral: Ve a su novio coqueteando con extraña y reacciona así [VIDEO]

"¿Por qué agarraste esa tortilla Tita? ¿Por qué eres así? Parece como si no comieras, comes mucho y todavía quieres seguir comiendo tortillas", se le puede escuchar decir al hombre, al parecer mexicano, en este video de Facebook.

Al escuchar las palabras de su dueño, la simpática perrita de raza pug tuvo una insólita reacción que ha conmovido a miles de cibernautas en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde el video ha sido compartido por más de 5 mil personas.

Como podrás observar en las imágenes, la pequeña Tita se pone a llorar por las palabras de su dueño, quien al parecer ya sabe de la "técnica" de su mascota para librarse de situaciones similares.

"No hagas esos ojos Tita, siempre me quieres convencer llorando, ya párale", se puede escuchar decir al hombre que al final termina convencido por el llanto de su mascota.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component