ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Facebook: Astronauta sale al espacio y se olvida importante objeto en la Tierra [VIDEO]

La Republica
Ricardo Huerta

Cuando quiso regresar, desde la base central le informaron que era demasiado tarde. El momento se viralizó en Facebook.

Distracción. Salir al espacio debe ser una las experiencias más increíbles que pueda existir, por ello todos quisieran guardar un recuerdo de ello. Tal es el caso del astronauta Andrew Feustel, quien el pasado 16 de mayo salió de expedición junto a su colega Richard Arnold. Lo que ocurrió después, se volvió viral en Facebook.

PUEDES VER Facebook: Hombre asegura ser un dios hindú y por eso no va a trabajar

Resulta que Fuestel llevó una cámara GoPro consigo para registrar el tiempo que estaría en el espacio. Sin embargo, al momento de sacar el equipo se dio cuenta que algo le faltaba, por lo que hizo una consulta en la base:

“Hola, uh, Houston, quiero hacer una pregunta sobre la GoPro.  Al presionar el botón, veo 'No SD'… ¿Lo necesito para grabar? ¿Y si está grabando, se supone que tiene que haber una luz roja encendida?", pregunta el astronauta. La respuesta de la base fue: "No SD quiere decir que la cámara no tenía tarjeta de memoria”. Esto generó divertidos comentarios en Facebook.

Recientemente se dio a conocer que Feustel recibió el título de doctor honoris causa por la Universidad de Pudue del Estado de Indiana, Estados Unidos.

El momento fue subido en Youtube en donde ya tiene cerca de 80 mil reproducciones, además de haber sido compartido en otras redes sociales como Facebook.

Lazy loaded component