En Facebook: Chica descubre a su novio ligando con extraña y hace esto [VIDEO]

Ricardo Huerta

ricardo.huerta@glr.pe

22 May 2018 | 21:02 h

Quedó boquiabierta. Una joven pilló a su pareja mientras ligaba con una extraña y la reacción que tuvo ha impactado a miles en Facebook. ¿Qué hizo exactamente?

Quedó boquiabierta. Una joven pilló a su pareja mientras ligaba con una extraña y la reacción que tuvo ha impactado a miles en Facebook. ¿Qué hizo exactamente? En esta publicación te contamos los detalles de este viral.

La sexy mujer de nombre Lisa, que se acercó a propósito al joven comprometido, tenía un micrófono oculto, lo que permitía saber todo lo que hablaban. El video no lo explica, pero tal parece que todo ocurrió en algún supermercado de Estados Unidos. Lo que ocurrió después se volvió viral en Facebook.

PUEDES VER Facebook: ladrón se hace ‘amigo’ del perro de la casa para poder ingresar y robar [VIDEO]

Todo estaba planificado para que Lisa le diga al joven que haría un baile privado para él. Esta propuesta puso nervioso al joven y su novia, que miraba por una laptop, quedo sorprendida. Sin pensarlo tanto, el joven comprometido accedió. Pero antes, Lisa le hizo una pregunta que terminó por decepcionar a la joven enamorada.

Lisa le preguntó al comprometido  joven si tenía novia y este lo negó de una manera contundente. Al mirar y escucharlo por la laptop desde una lejana habitación, la chica solo hizo gestos de desagrado y decepción total. La misma que ha provocado más de medio millón de reproducciones en Facebook.

A continuación, te compartimos el video de la cámara oculta.

Video Recomendado