Facebook: Leía atentamente un libro, pero termina haciendo algo asqueroso

Carlos Estacio
20 M05 2018 | 23:43h

Esta joven llamó la atención en Facebook por lo que hacía con sus manos mientras intentaba leer un libro durante su viaje en el metro.

Una serie de fotografías de una joven pasajera de metro han causado revuelo en Facebook. Ella aparece sentada en uno de los asientos y leyendo atentamente un libro, pero lo que hace mientras realiza su profunda lectura la ha convertido en protagonista de un nuevo viral.

Mientras con una mano pasaba las páginas del libro que sostenía en sus piernas, con la otra se limpiaba la nariz y hasta hacía algo que a la gran mayoría de personas produce asco: comerse los mocos.

PUEDES VER Facebook: le confiesa a su madre que será papá y ella lo trolea con respuesta contundente [VIDEO]

Las imágenes han tenido gran eco en Facebook, en donde han generado reacciones diversas. Mientras a algunos les parece, efectivamente, asqueroso, otros lo han tomado a la broma y no ha dudado en crear numerosos memes con los cuales han parodiado la situación.

El álbum ha sido compartido más de 25 mil veces en la mencionada red social, y ha saltado a otras plataformas. Se han convertido en un viral de gran presencia en los últimos días.

Lo que ha llamado la atención de gran cantidad de usuarios de Facebook es que en ningún momento ella se da cuenta de que está siendo grabada. Está tan atenta a su libro (y a lo otro) que no se percata de que hay una cámara registrando cada uno de sus movimientos. Quizá otros pasajeros del metro también repararon en la situación, pero en ningún momento se observa que alguien  le dijera algo por su manía.

Las fotos se hicieron virales gracias al grupo ‘Meme Surpreme’, que suele subir contenido insólito y de divertimento para sus seguidores.