Pokémon GO: En el Parque de la Exposición hubo una 'avalancha humana por un 'Charmander shiny' [VIDEO]

Juan Lopez
19 05 2018 | 17:45h

Todos corrieron enloquecidos. La aparición de un 'Charmander 'shiny' en el Parque de la Exposición provocó una avalancha de jugadores de Pokémon GO. ¿La viste?

Todos corrieron enloquecidos. La aparición de un 'Charmander 'shiny' en el Parque de la Exposición provocó una avalancha de jugadores de Pokémon GO. ¿La viste? Aquí te dejamos las imágenes.

Según detallaron los jugadores de Pokémon GO que subieron las imágenes a Facebook, la "avalancha" de jóvenes que se produjo ayer en el Parque de la Exposición fue causada por la aparición de un "Charmander shiny".

PUEDES VER Vía Facebook: Miss ve que tiene rivales muy bellas y reacciona de forma insólita [VIDEO]

Por si no lo sabías, el sábado pasado se realizó el "Pokémon GO Community Day", un evento de tres horas que tuvo como protagonista principal al "Charmander shiny", un pokémon muy extraño que, a diferencia del tradicional, es de un color totalmente diferente.

Durante el evento, muy pocos jugadores de Pokémon GO lograron atrapar al "Charmander shiny", el cual tiene la particularidad de evolucionar en un imponente "Charizard negro".

Lo curioso del video, subido al grupo de Facebook "Pokemon Go Perú Comunidad Oficial", es que los jóvenes que corrieron lo hicieron en vano, ya que todo había sido una broma y ese pokémon extraño no se encontraba en el lugar.

Video recomendado