Facebook: ¿Has visto un Ferrari? Conoce el origen de este curioso meme

Paula Diaz
16 May. 2018 | 01:20h

En la red social Facebook se han preguntado sobre el origen del meme "Cuando has visto un Ferrari..." Una entrevista ocasionó este viral.

Todo tiene una explicación. En los últimos días se ha viralizado un nuevo meme en la red social Facebook. “Cuando has visto un Ferrari…” es el título que lleva este viral que se adueñó de las publicaciones de los usuarios.

Aunque muchas son las personas que lo comparten, son pocos los que conocen su origen y por qué se ha convertido en uno de los favoritos en Facebook.

PUEDES LEER: PNP: difunden meme sobre Thanos para promocionar web de alerta contra el racismo 

Esta frase formó parte de las declaraciones que realizó el actor mexicano Ferdinando Valencia a un medio de comunicación. Cuando le preguntaron si tenía algún tatuaje en su cuerpo, él respondió que no. “A diferencia de mis compañeros, no tengo, porque… ¿Cuándo has visto un Ferrari con tatuajes?”.

Ferdinando no imaginó que una simple respuesta iba a despertar la creatividad de los usuarios en la red social Facebook.

Ahora podemos ver que los usuarios comparten este meme del Ferrari y les han hecho muchas variantes que se adapta a determinados grupos en la red social.

Algunas personas iniciaron una cadena de preguntas en Facebook para pedir que les expliquen cómo nació este meme. Cabe resaltar que en un primer momento se creyó que Valencia era un corredor de autos, por la referencia que hizo a la marca Ferrari.

Los autos Ferrari tienen un diseño único y elegante. Imaginamos que estos adjetivos fueron tomados por el actor mexicano para tener una referencia en su respuesta.

En Facebook han creado varias páginas para compartir este meme viral.