Viral Facebook : Graba video para burlarse de Bad Bunny y parodiar sus canciones [VIDEO]

La Republica
Juan Lopez

Tendencia. Las fanáticas de Bad Bunny lo odian. Un joven se burló de la forma de cantar del reguetonero y el video está causando sensación en Facebook. ¿Ya lo viste?

Viral. Las fanáticas de Bad Bunny lo odian. Un joven se burló de la forma de cantar del reguetonero puertorriqueño y el video está causando furor en Facebook. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Se desconoce el nombre de este joven, ya que la página de Facebook que compartió el video no brindó muchos detalles; sin embargo, eso no ha impedido que las imágenes se vuelvan tendencia en la red social de Mark Zuckerberg

PUEDES VER En Facebook: Oficial peruano dona canasta a ambulante y miles le aplauden [VIDEO]

Según la descripción del video, que tiene más de 78 mil reproducciones en Facebook, el hilarante joven que realizó la parodia tuvo como objetivo denunciar las letras de las canciones de "Bad Bunny" que, para él, denigran a las mujeres.

Eso provocó que el muchacho se pusiera un pan en la cabeza (para burlarse del corte de cabello del reguetonero) y comenzó a imitar a "Bad Bunny" cantando una letra muy misógina.

"Sabes mami que me gustas, es lo que te gusta mami", "No tengo prepa, ni la escuela, no estudie y le pego a mi vieja, no trabajo y soy un fracasado", se puede escuchar cantar al joven, imitando el acento del reguetonero sin imaginarse la locura que iba a desatar.

El video compartido en Facebook ha dividido a los usuarios, algunos no han parado de reír con esta parodia; sin embargo, los fans de cantante puertorriqueño han puesto el grito en el cielo, ya que no aceptan que se burlen de su ídolo musical.

Lazy loaded component