Facebook: Thanos es 'arrestado' en Canadá por alterar el orden público [FOTO]

La Republica
Renzo Leon

En Facebook quedó registrado el arresto de una persona que lucía un disfraz de Thanos, la imagen se volvió viral con el pasar de las horas. Recrearon escena del cómic. 

Viral. En Facebook, muchos fanáticos se dieron con la increíble noticia que Thanos, el titán loco, finalmente fue apresado por la policía canadiense. Resulta que una persona no tuvo mejor idea que disfrazarse del popular personaje de Avengers Infinity War y sembrar el terror en los ciudadanos.

El personaje que muestra el Guantelete con las seis Gemas del Infinito estuvo a punto de hacer un chasquido con los dedos, cuando la policía lo intervino por considerar que estaba alterando el orden. Fue llevado a la estación y posteriormente a las horas fue puesto en libertad, con la condición de no exterminar a la mitad de la humanidad.

PUEDES VER Facebook: Perro se vuelve centro del show durante concierto en la calle [VIDEO]

Thanos

Esta insólita historia hace recordar uno de los números más ridículos de los cómics de Marvel. En 1979, Nick Sullivan, Michael Siporin y Jim Salicrup, presentaron una historia sobre Thanos tan fuera de lugar que su final es muy parecido al que le sucedió al hombre canadiense.

Thanos llega a la ciudad manejando un helicóptero, en busca de un Cubo Cósmico, al no conseguirlo, continúa la búsqueda por varios sitios. Es así que llega a un parque donde observa a un niño con un cubo, el villano pelea con el niño hasta arrebatarle el objeto.

Esta acción ilegal provoca que la policía llegue al lugar y arreste a Thanos. Si, tal como sucedió con el hombre en la actualidad. Seguramente Josh Brolin o los hermanos Russo, no quisieran leer ese número de cómic donde el poderoso ‘Titán Loco’ queda en completo ridículo.

Thanos