Facebook: Se disfrazan de personajes de Street Fighter y tienen épica pelea [VIDEO]

Juan Lopez
12 May 2018 | 22:48 h

Te quedarás sin palabras al verlos. Dos fans de Street Fighter sorprendieron a miles en Facebook intentando imitar a dos personajes de este videojuego.

Te quedarás sin palabras al verlos. El fanatismo por Street Fighter es muy grande, ya que es uno de los videojuegos de pelea que más recuerdan los gamers de la "vieja escuela". Precisamente, dos de ellos protagonizan un divertido video de Facebook donde personifican a dos conocidos personajes. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Se desconoce dónde se grabó este video, ya que la página de Facebook que compartió las imágenes no brindó muchos detalles; sin embargo, eso no impidió que el clip se viralizara e hiciera reír a miles de fanáticos del videojuego desarrollado por Capcom.

PUEDES VER Facebook: Jovencita se graba jugando con su 'novio imaginario' y miles ríen [VIDEO]

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 95 mil reproducciones en Facebook, dos sujetos (que no son nada jóvenes) se disfrazan como dos personajes de Street Fighter, nos referimos a Honda y el protagonista Ryu.

La pelea hubiera pasado desapercibida para miles de cibernautas; sin embargo, lo que la volvió épica es que estos fanáticos intentaron imitar los movimientos que estos personajes de Street Fighter realizaban en el videojuego.

El "Hadouken" de Ryu o el "ataque de los mil brazos" de Honda fueron parodiados por estos fans que también decidieron hacer los efectos del videojuego, el cuál es uno de los más populares en el mundo entero y que ha tenido dos adaptaciones cinematográficas.

Video Recomendado