Vía Facebook: Conmovedora reacción de anciana cuando PNP le donó una canasta [VIDEO]

Juan Lopez

juan.lopez@glr.pe

14 May 2018 | 22:14 h

Tendencia en las redes. Mira la tiera reacción de una anciana cuando un policía le donó una canasta por el "Día de la Madre". Video es tendencia en Facebook.

Imperdible. La conmovedora reacción de una anciana que trabaja como ambulante cuando un policía peruano le donó una canasta por el "Día de la Madre" ha tocado el corazón de miles en Facebook y el video ha dado la vuelta al mundo. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, subido a Facebook por la usuaria Yahaira Dueñas, nos muestra como un policía baja de su patrullero cargando una canasta con varios víveres y se acerca a una anciana que vende sus productos en la calle.

PUEDES VER En Facebook: Se graba con su 'novio imaginario' y el video es tendencia

Como podrás observar en el video, que tiene más de 58 mil reproducciones en Facebook, este hecho se produjo hace algunos días en Chosica y habría sido por iniciativa de los mismos efectivos policiales.

Según lo que se puede escuchar en el video, el oficial que le regala la canasta de víveres a la anciana es el técnico Vicuña, quien se ha ganado la admiración de miles en Facebook por su noble y desinteresado gesto.

"Acciones como esta engrandece a la Policía Nacional", "Felicitaciones a este gran efectivo", "Actos como este hacen tener esperanza en la policía", son algunos de los comentarios que pueden leerse en este viral que ha tocado el corazón de miles en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component