Facebook: Las uñas con forma de dientes que revolucionan la red [VIDEO]



La República

Popular video del proceso de decoración de las uñas es tendencia en Facebook con más de 25 millones de reproducciones.

Si creíste que ya lo viste todo, las redes sociales son cómplice  para que eso no sea así. Muestra de ello es el video que circula en Facebook, el cual es un tutorial de cómo decorar las uñas con forma de dientes. Sí, dientes.

Usando acrílico, el tutorial muestra la elaboración de las muelas, los maxilares, los colmillos y los dientes delanteros dejándolos lo más real posible.

PUEDES VER Abuela de 95 años es arrestada por pegarle con chancleta a su nieta de 46

Este video, es uno más de la tendencia originada por Nail Sunny, la "reina de las manicuras" de Moscú, la cual consiste decorar las uñas de las maneras más extravagantes y originales posibles, por ello es que en las uñas con formas de dientes se emula hasta el color y el brillo de la dentadura.

Este video circula por Instagram y Facebook. En la primera, a más de 15 mil usuarios les gustó, pero en Facebook fue donde encontró la popularidad, pues ahí tuvo más de 25 millones de reproducciones, además de tener eco en otras páginas dedicadas al maquillaje y productos de belleza.

Si bien es popular, esta idea de maquillaje generó una ola de comentarios negativos por usuarias que la consideran "desagradable", y que solo verlas las hacía sentir incómodas.

A continuación te compartimos el video para que saques tus propias conclusiones, y quién sabe, te sumes a la tendencia.