En Facebook: No podía acceder a su casa y tuvo inesperada idea [VIDEO]

Juan Lopez
10 05 2018 | 23:02h

Nadie lo hubieras imaginado. Su dueño no quería que ingrese; sin embargo, este perro se las ingenió para hacerlo, sorprendiendo a miles en Facebook.

Nadie lo hubieras imaginado. El dueño de un perro no quería que su mascota ingrese a su casa; sin embargo, este astuto can se las ingenió para hacerlo, sorprendiendo a miles en Facebook. ¿Viste el video?

Se desconoce dónde fueron grabadas las imágenes, ya que la página de Facebook que compartió el clip no brindó muchos detalles; sin embargo, eso no impidió que el video se vuelva tendencia en las redes sociales, esto gracias a su final.

PUEDES VER Facebook Viral: Inesperada reacción de chofer cuando su jefa le hizo sexy baile [VIDEO]

"Cuando regresas a tu casa luego de haberte escapado", puede leerse en la descripción de este video que tiene más de 10 mil reproducciones en Facebook.

Como podrás observar en las imágenes, que han sido compartidas por cientos de usuarios, el perro llega a su casa y nota que la puerta está cerrada, algo que no detuvo sus intenciones de entrar y reencontrarse con su dueño.

Durante unos minutos, el perro se puso a pensar en una solución que le permita ingresar a su casa y finalmente pudo encontrarla: saltar la puerta, esa era su única opción si no quería quedarse en la calle.

En un primer intento, el perro no logra su cometido; sin embargo, eso no frenó sus intenciones y tras varios intentos logra una hazaña que dejó impresionados a miles en Facebook.

Video Recomendado