Facebook: Pibe Valderrama es 'troleado' durante transmisión en vivo [VIDEO]

Juan Lopez
10 May 2018 | 20:30 h

Te sacará una sonrisa. "El Pibe" Valderrama fue "troleado" mientras hacía una transmisión en vivo y lo obligaron a saludar a una curiosa persona que provocó risas en Facebook.

Te sacará una sonrisa. Carlos "El Pibe" Valderrama fue "troleado" por un usuario de YouTube mientras hacía una transmisión en vivo y el video que muestra el momento exacto de la broma fue compartido en Facebook. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Desde hace varios meses, el recordado "10" de la selección colombiana hace transmisiones en vivo a través de YouTube, donde analiza partidos de la liga de fútbol de su país, especialmente aquellos dónde juega el Junior de Barranquilla.

PUEDES VER Vía Facebook: Ve que su jefa le hace un baile sensual y reacciona así [VIDEO]

En la última transmisión en vivo, que tiene más de 18 mil reproducciones en Facebook, el popular "Pibe" comenzó a leer los comentarios que le escribieron sus seguidores, sin saber que uno de ellos le estaba jugando una broma.

"Un saludo a Rosa Melano", se puede escuchar decir al Pibe Valderrama que no se percató que un "trol" de YouTube había escrito ese comentario que provocó que su esposa, que lo acompañaba en la transmisión en vivo, estalle de la risa.

Como podrás observar en las imágenes, que han sido compartidas por cientos de personas en Facebook, Valderrama no se percata en ningún momento del "troleo", sin embargo, su esposa se lo hace notar.

Video Recomendado

Lazy loaded component